Muerde la Pasta

con No hay comentarios

Elegir un buen restaurante para disfrutar en familia con niños es complicado, pero no misión imposible. Y la cadena de restaurantes Muerde la Pasta es un magnífico ejemplo. Con más de 1.000 m² concebidos para el relax de los padres y la diversión de los más pequeños, Muerde la Pasta se ha convertido en un lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños, reuniones en familia y todo tipo de eventos con niños.

Muerde la PastaSi lo que buscas es un restaurante donde comer bien a un precio razonable, mientras tus hijos se lo pasan en grande, Muerde la Pasta es una gran opción. No te dejes engañar por las apariencias, porque tanto si eres amante como si no de la gastronomía italiana, en el bufé encontrarás más de 150 platos de inspiración mediterránea elaborados a diario con productos frescos, una amplia selección de bebidas y riquísimos postres que harán las delicias de los más pequeños.

Después de la comida viene lo mejor, porque podrás relajarte mientras tus hijos juegan en los toboganes, colchonetas y piscinas de bolas de Pasta Park, la zona de ocio de acceso gratuito situada en el interior del restaurante.

Como atractivo añadido, podríamos señalar que la cadena de restaurantes Muerde la Pasta se ubican en grandes centros comerciales, lo que te permitirá dar una vuelta, ir al cine o realizar alguna compra.

Muerde la Pasta

Muerde la Pasta

Muerde la Pasta

 

 

Dejar un comentario